Slide 1
CENTRO TELEFONICA VIRTUAL
VIPTEL SYSTEM

La central de comunicaciones más fácil y rápida de utilizar, obtienes la solución mas completa para TRABAJO EN CASA Y REMOTA.

Email Marketing

Social Marketing

Market Research

SEO Optimization

Slide 2
MARKETING VIRTUAL
Llega a tus clientes de manera eficaz y económica

Hoy la comunicación precisa, oportuna y adaptada con sus consumidores es más relevante y el SMS-EMAIL-WHATSAP  es el canal de comunicación más efectivo a sus consumidores.

Slide 2 - copiar
MARKETING DIGITAL
TU NEGOCIO VIRTUAL
VIPTEL BUSSINES

Es un conjuntos de plataformas que ayuda a incrementar las ventas de una manera masiva y rápida . Con nuestro sistema de ventas podrá usted tener la capacidad de llegar y obtener Clientes Potenciales e interesados de manera constante y económica.

Slide 2 - copiar - copiar
TIENDA VIRTUAL
Tu negocio virtual en todo momento y lugar.

Desarrollamos tu tienda web desde cero, podrás ofrecer productos y servicios desde tu tienda virtual de manera automática y eficaz desde tu CASA Y/O NEGOCIO. Nuestro compromiso es la excelencia, por eso en Viptel Comunicaciones nos enfocamos en lograr el sitio web de tus sueños. Nos ocupamos de todos los detalles del diseño de tu sitio web.

Slide 2 - copiar - copiar - copiar
VIPTEL SERVIS

Obtenga la mejor plataforma donde puedes ofrecer un gran variedad de MULTISERVICIOS desde Tu Oficina y/o Negocio y así mismo podrás incrementar tus ingresos de tus negocio. Plataforma de recargas electrónicas y multiservicios creada con el fin de hacer que su negocio cuente con el respaldo. sencillez y mas completo del mercado.

Slide 2 - copiar - copiar - copiar - copiar
CORRESPONSAL BANCARIO

Corresponsal Bancolombia en tu punto de venta
Mayor reconocimiento de tu punto
Crecimiento y fidelización de tus clientes
Facilidad y diversidad de operaciones Financieras
Haz que tu negocio cuente con Respaldo, Marketing y Mejores Ingresos

next arrownext arrow
next arrownext arrow
previous arrowprevious arrow
previous arrowprevious arrow

¿Qué es un Número Virtual o DID?

Un Número Virtual es un número telefónico real de cualquier país asociado a tu cuenta de Voz. Cada uno de nuestros clientes recibe una cuenta VoIP, con esta cuenta podrá realizar llamadas por Internet desde un PC, o desde Smartphone: Android, iPhone iPad pero NO podrá recibir llamadas ya que no es un Número Telefónico válido, así que para recibir llamadas necesitas comprar un Número Telefónico “Virtual”.

¿Cómo funciona un Número de teléfono Virtual?

Por ejemplo, digamos que tienes familiares o una empresa en Medellín – Colombia y vives en Bogotá – Colombia Si compras un Número Virtual de Medellín
tus clientes o familiares te llamarán y tú contestarías en Bogotá o cualquier parte del mundo donde estés usando la cuenta VoIP.

Importante: Puedes recibir llamadas ilimitadamente en su casa, oficina, móvil celular, en un sistema IP-PBX o conmutador sin costo ya que estas pagando una mensualidad por tener el Número Virtual.

Número Virtual con Voicemail:

Con tu número virtual tienes GRATIS el servicio de Voicemail. Podrás grabar tus propios mensajes de bienvenida directamente desde el portal de usuario final. Cuando te dejen un mensaje de voz el sistema te enviará un email con la grabación como archivo adjunto en formato mp3, así podrás escucharlo directamente desde un Smartphone o PC.

Si usted o su empresa requiere presencia internacional puede asignar uno o más números virtuales de cualquier país o ciudad a su cuenta viptelcomunicaciones, le ofrecemos números DID en diversos países

¿Cómo recibir llamadas en tu Número Virtual?

1. SI TIENES UNA CONEXIÓN A INTERNET

Puedes contestar de alguna de las siguientes opciones:

2. SI NO TIENES UNA CONEXIÓN A INTERNET

Puedes programar un desvío a cualquier teléfono fijo o móvil, de esta forma solo pagaras el valor de la llamada “transferida” y el costo depende del destino, para esto debes tener saldo en tu cuenta de Voz IP.

Descubre las capacidades

Nota: se ofrecen descuentos especiales por pagos anticipados de 3,6 o 12 meses.

En caso de que el pago mensual no se realice oportunamente, el DID es eliminado y pierde el número, al solicitar un nuevo DID se le entregaría un número diferente.

OFICINA VIRTUAL

Oficina Virtual

¿Qué es un PBX Virtual?

Nuestro PBX IP Virtual o hosteado es un PBX en la “nube” que ofrece una excelente solución para pequeñas empresas que no quieren invertir en un costoso PBX convencional e infraestructura telefónica. Tu PBX Virtual estará en la “nube” así que donde sea que estes con acceso a Internet tendrás tu extensión.

¿A quién conviene un PBX Virtual?

Un PBX IP Virtual es ideal para ti si necesitas crear: sucursales, extensiones, grabar saludos para cuando tus clientes llamen escuchen tu saludo corporativo y
cuando seleccionen una opción dentro del menú (IVR) la llamada sea direccionada al grupo de timbrado o extensión indicada y si la extensión no contesta se direccione (Forward) a un número o se active el buzón de voz (Voicemail) consiguiendo vía email el mensaje de voz, hasta podrías escucharlo en tu
Smartphone!.

01

No inviertes en infraestructura ni pagas mantenimiento, mano de obra especializada, ni servicio técnico posterior.

02

El servicio de PBX IP Virtual es prepagado, pagas mes anticipado y si decides cancelarlo no pagas el siguiente mes sin ninguna sanción.

03

Tu mismo configuras de manera muy sencilla: creación de sucursales, extensiones, IVR, grabaciones de saludo, desvío de llamadas, mediante un portal web, sin tener que pagar a un ingeniero por esto.

04

Podrás configurar extensiones en Smartphones: iPhone/iPad y Android, instalando nuestro App sin costo.

05

Las extensiones y empleados podrán registrarse desde diferentes lugares, es decir, el personal de la empresa puede estar conectado desde diferentes ubicaciones geográficas por medio de un: PC (instalando un Softphone), teléfono IP, Adaptador de Voz IP, o un Smartphone.

¿Cómo funciona?

Cada “cuenta maestra” puede definir divisiones de la compañía por departamentos y/o sucursales, por ejemplo, en ubicaciones geográficas o por dependencias como: ventas, soporte, administración etc… Desde la “cuenta maestra” podrá crear y administrar las cuentas de usuario para el personal de la compañía.

Las cuentas de usuario son asociados a extensiones y cada cuenta puede tener múltiples extensiones. Esta característica es muy útil en conexiones de la regla de marcado. Por ejemplo un usuario teniendo varias extensiones para diferente propósito (ejemplo : una extensión para el teléfono de ventas, otra para la comunicación corporativa), puede entonces definir diferentes acciones para las llamadas entrantes. Cuando contratas un PBX IP Virtual recibes una “cuenta maestra” cuyo rol es:

¿Cómo registrar o usar cuentas de usuario?

Cada “cuenta de usuario” es una cuenta SIP permitiendo a la persona registrar su extensión desde diferentes dispositivos y contestar/realizar llamadas:

PBX Ejemplos de uso

Objetos PBX se pueden arreglar lógicamente conectados en combinaciones ilimitadas que darán cumplimiento a todos los requisitos de llamadas telefónicas entrantes. Hemos enumerado algunas configuraciones básicas que le ayudarán en la comprensión de los diversos componentes y su funcionalidad.

PBX Ejemplos de uso

Objetos PBX se pueden arreglar lógicamente conectados en combinaciones ilimitadas que darán cumplimiento a todos los requisitos de llamadas telefónicas entrantes. Hemos enumerado algunas configuraciones básicas que le ayudarán en la comprensión de los diversos componentes y su funcionalidad.

Una Combinación Básico – Número de teléfono => Correo de voz

Las llamadas entrantes al número de teléfono asignado se conectan directamente al correo de voz. La persona que llama deja un mensaje que se envía a la dirección de correo electrónico especificada.

Para uso personal – Número de teléfono => Persona => Correo de voz

Las llamadas entrantes al número de teléfono asignado se dirigen a la persona, donde las llamadas se desvían a los números de contacto seleccionados.

Por ejemplo, este objeto puede estar configurado para la siguiente lógica al recibir una llamada entrante,

1 – primero timbra el teléfono durante 30 segundos.
2 – Si no hay respuesta, entonces desviar la llamada al correo de voz.

Nota: el número de segundos que debe sonar cada número de teléfono designado es configurable.

Para las pequeñas empresas y grupos – Número de teléfono => Menú de voz => Persona => Correo de voz

Las llamadas entrantes al número de teléfono asignado se dirigen al menú de voz, y se reproduce un mensaje personalizado grabado previamente. Este mensaje sirve para proporcionar la persona que llama con más opciones con respecto a la hoja de ruta de su llamada a través de los números de extensión.

Normalmente, este menú de voz se utiliza para desviar las llamadas a una persona o un correo de voz. Un ejemplo típico de mensaje grabado para un objeto sería “Presione 1 para Mike, 2 de Pedro y 3 para ir directamente al correo de voz“.

Para Medianas Empresas – Potente y flexible Gestión de llamadas

Objetos PBX pueden ser simplemente añadidos y configurados para satisfacer sus cambiantes necesidades y funciones del menú personal de voz puede ser utilizado para dirigir las llamadas telefónicas a diversos departamentos y personal, tanto dentro y fuera de las oficinas.

DID Fijos & moviles

2 canales de entrada de llamada

DID Tabla precios

1 canal de entrada de llamada

Valor de instalación de la solución: 20.000 único pago
Nota: Por compra de 3 meses de servicio NO PAGA instalación.

Plan Pbx Basico

Virtual Mensual
$ 25.000
  •  

Plan Pbx Avanzado

Virtual Mensual
$ 45.000
  •  

Plan Pbx Pymes

Virtual Mensual
$ 150.000
  •  
MAS AQUIRIDO

Plan Pbx Empresarial

Virtual Mensual
$ 300.000
  •  

QUIERO RECIBIR ASESORÍA PARA EMPRESA!