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CENTRO TELEFONICA VIRTUAL
VIPTEL SYSTEM

La central de comunicaciones más fácil y rápida de utilizar, obtienes la solución mas completa para TRABAJO EN CASA Y REMOTA.

Email Marketing

Social Marketing

Market Research

SEO Optimization

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MARKETING VIRTUAL
Llega a tus clientes de manera eficaz y económica

Hoy la comunicación precisa, oportuna y adaptada con sus consumidores es más relevante y el SMS-EMAIL-WHATSAP  es el canal de comunicación más efectivo a sus consumidores.

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MARKETING DIGITAL
TU NEGOCIO VIRTUAL
VIPTEL BUSSINES

Es un conjuntos de plataformas que ayuda a incrementar las ventas de una manera masiva y rápida . Con nuestro sistema de ventas podrá usted tener la capacidad de llegar y obtener Clientes Potenciales e interesados de manera constante y económica.

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TIENDA VIRTUAL
Tu negocio virtual en todo momento y lugar.

Desarrollamos tu tienda web desde cero, podrás ofrecer productos y servicios desde tu tienda virtual de manera automática y eficaz desde tu CASA Y/O NEGOCIO. Nuestro compromiso es la excelencia, por eso en Viptel Comunicaciones nos enfocamos en lograr el sitio web de tus sueños. Nos ocupamos de todos los detalles del diseño de tu sitio web.

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VIPTEL SERVIS

Obtenga la mejor plataforma donde puedes ofrecer un gran variedad de MULTISERVICIOS desde Tu Oficina y/o Negocio y así mismo podrás incrementar tus ingresos de tus negocio. Plataforma de recargas electrónicas y multiservicios creada con el fin de hacer que su negocio cuente con el respaldo. sencillez y mas completo del mercado.

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CORRESPONSAL BANCARIO

Corresponsal Bancolombia en tu punto de venta
Mayor reconocimiento de tu punto
Crecimiento y fidelización de tus clientes
Facilidad y diversidad de operaciones Financieras
Haz que tu negocio cuente con Respaldo, Marketing y Mejores Ingresos

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VIPTELCRM GESTION EMPRESARIAL

GESTION PROFESIONAL + cHAT BOT + CRM

VIPTELCRM Business Profesional es una plataforma donde podra vincular múltiples agentes comerciales , soporte y operarios, para la administración y control de su empresa. gestión de relaciones con clientes es un enfoque integral para mejorar la relación con los clientes, aumentar la retención de clientes y generar más oportunidades de negocio. Utiliza herramientas y técnicas como el software de VIPTELCRM, análisis de datos, segmentación de mercado y marketing automatizado para lograrlo

porque es tan importante Whatsapp Businnes profesional

Whatsapp es el Nro 1 como canal de comunicación mas utilizado en la población general y se ha convertido en el canal mas eficaz para la comunicación con el cliente.

Whatsapp Business Profesional ha combinado una serie de herramientas donde podrá atender su cliente de manera profesional, controlada y en equipo.

ventajas y beneficios Whatsapp Businnes profesional

Multi Agente

Atiende tus canales con múltiples agentes para que siempre puedas ofrecer una atención rápida y de calidad

Auditoria

Monitorea el desempeño de tu equipo en tiempo real

Transferencia

Transfiere chats entre agentes para resolver múltiples procesos desde un solo canal

Reporte Avanzados

Conoce en detalle tu operación, con reportes de tiempos de respuesta, por agentes y canal, entre otros

Respuestas Automaticas

Configura mensajes automáticos para casos específicos como bienvenida, despedida y para cuando no haya personal disponible

Chat Bots

Automatiza preguntas con nuestro Chatbot de FAQ ó automatiza la calificación del servicio con el Chatbot de Satisfacción

chat bots whatsapp

Chat Bot Whatsapp es una herramienta donde podrá programar respuestas automatica y de inteligencia para la atención de sus clientes.

Es una aplicación donde se configura a las necesidades de cada comercio y permitiendo la agilzacion de los procesos.

ventajas y beneficios chat bot

Responder preguntas frecuentes de forma inmediata

El Chatbot es el primer eslabón en el proceso de venta digital, un proceso cada vez más complejo que requiere un mayor compromiso por parte de la empresa para cumplir con las expectativas del consumidor, que suelen ser cada vez más altas y por ende, requieren de una capacidad de respuesta mayor por parte de las empresas

Obtener los datos del cliente de forma amigable

Luego de responder las preguntas más frecuentes de los usuarios es importante continuar con el proceso de venta digital solicitando los datos de contacto del prospecto.
El chatbot permite obtener estos datos de forma eficiente, amigable y natural.

Mejorar la imagen de la empresa

Hoy día es de gran importancia lograr diferenciarse de los competidores ofreciéndole al cliente valor agregado en el producto, servicio, atención o cualquier otro aspecto de la empresa. Un buen punto de partida puede ser mejorar la atención al cliente para ofrecer una experiencia de usuario más satisfactoria.

Utilice el Sistema Desde cualquier dispositivo

01

Puede administrar sus clientes desde app(celular)donde podrá controlar la operación de sus empleados y procesos administrativos .

02

Administra tu negocio en línea desde un portal web y podrás controlar tu organización de manera eficaz y eficiente.

VIPTELCRM profesional

Su campañia unificada

  • Prospectos ilimitados
  • Negociaciones ilimitadas
  • Contactos ilimitados
  • Compañías ilimitadas
  • Presupuestos
  • Facturas
  • Catálogo de productos
  • Catálogo de productos dentro de CRM
  • Kanban
  • Modo CRM simple y clásico (con prospectos/sin prospectos)
  • Etapas/estados personalizados
  • Cronograma
  • Conversión de un prospecto en contacto, empresa o negociación
  • Convertir oferta a cotización y factura
  • Perfil del cliente
  • Papelera de reciclaje
  • Observadores dentro de las negociaciones
  • Chat dentro de CRM
  • Tareas y proyectos ilimitado
  • Planificador
  • Subtareas
  • Listas de verificación
  • Recordatorios
  • Papelera de reciclaje
  • Integración con CRM, flujos de trabajo, calendario y drive
  • Conversión de un correo electrónico a una tarea
  • Tarea para enviar por correo electrónico
  • Tareas móviles para iOS y Android
  • Gestión de Proyectos
  • Proyecto Kanban
  • Propietario del proyecto
  • Fechas de inicio/finalización del proyecto
  • Gantt
  • Registro del tiempo de la tarea
  • Omisión de los fines de semana y días feriados al planificar
  • Plantillas de proyecto (copiar proyectos / grupos de trabajo)
  • Telefonía incorporada
  • Conector SIP para integraciones de telefonía de terceros
  • Almacenamiento de copias del correo electrónico
  • Redes sociales y mensajeros
  • Formulario CRM
  • Widget para la devolución de llamadas
  • Chat en vivo
  • Widget del sitio web
  • Seguimiento de llamadas
  • Rest API
  • Configuración de la telefonía
  • Integración de PBX a través de Rest API
  • Integración de PBX a través del conector SIP
  • Líneas entrantes/salientes ilimitadas
  • Enrutamiento de llamadas
  • Transferencia de llamadas
  • Aparatos telefónicos VoIP
  • Extensiones internas
  • Configuración de las horas de trabajo
  • Correo de voz y saludos
  • Correo electrónico para publicar
  • Anuncios
  • Encuestas
  • Insignias de agradecimiento
  • Chat, llamadas de audio y video
  • Chats grupales (públicos/privados)
  • HD Video calls (1-to-1)
  • HD Video calls (up to 24 users)
  • Voice calls
  • Encryption
  • Call duration ilimitado
  • HD video HD sound
  • Drive
  • Almacenamiento online 5 GB
  • Drive personal/grupal
  • Drive de la empresa
  • Sincronización de archivos
  • Integración con One Drive, Google Drive, Dropbox, Box
  • Edición online a través de GoogleDocs, MS Office Online
  • Edición local (MS Office, OpenOffice, LibreOffice)
  • Documentos
  • Edición en línea a través de GoogleDocs, MS Office Online
  • Edición local (MS Office, OpenOffice, LibreOffice)
  • Visor de archivos incorporado
  • Calendario
  • Planificador de eventos
  • Sincronización del calendario
  • Sala de reuniones
  • Lista de sala de reuniones
  • Grupos de trabajo
  • Grupos de trabajo públicos/privados
  • Proyectos
  • Grupos de trabajo/proyectos con usuarios externos (extranet)
  • Sitios 1
  • Páginas web ilimitado
  • Uso de un dominio propio
  • Plantillas del sitio
  • Copia de las páginas web
  • Google Analytics
  • Google Maps
  • Formularios CRM
  • Chat en vivo del sitio web
  • Widget para la devolución de llamadas
  • Tiendas online (beta) 1
  • Pedidos ilimitados
  • 100 Productos
  • Ingresos ilimitado
  • Procesamiento de las transacciones

Precios

Plan pymes

Mes

Por un canal al mes

$850.000

integracion Gratis

Plan empresarial

Mes

Por un canal al mes

$1.500.000

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Plan Corporativo

Mes

Por un canal al mes

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