VIPTELCRM GESTION EMPRESARIAL
GESTION PROFESIONAL + cHAT BOT + CRM
porque es tan importante Whatsapp Businnes profesional
Whatsapp es el Nro 1 como canal de comunicación mas utilizado en la población general y se ha convertido en el canal mas eficaz para la comunicación con el cliente.
Whatsapp Business Profesional ha combinado una serie de herramientas donde podrá atender su cliente de manera profesional, controlada y en equipo.
ventajas y beneficios Whatsapp Businnes profesional
Multi Agente
Auditoria
Monitorea el desempeño de tu equipo en tiempo real
Transferencia
Transfiere chats entre agentes para resolver múltiples procesos desde un solo canal
Reporte Avanzados
Conoce en detalle tu operación, con reportes de tiempos de respuesta, por agentes y canal, entre otros
Respuestas Automaticas
Configura mensajes automáticos para casos específicos como bienvenida, despedida y para cuando no haya personal disponible
Chat Bots
Automatiza preguntas con nuestro Chatbot de FAQ ó automatiza la calificación del servicio con el Chatbot de Satisfacción
chat bots whatsapp
Chat Bot Whatsapp es una herramienta donde podrá programar respuestas automatica y de inteligencia para la atención de sus clientes.
Es una aplicación donde se configura a las necesidades de cada comercio y permitiendo la agilzacion de los procesos.
ventajas y beneficios chat bot
Responder preguntas frecuentes de forma inmediata
El Chatbot es el primer eslabón en el proceso de venta digital, un proceso cada vez más complejo que requiere un mayor compromiso por parte de la empresa para cumplir con las expectativas del consumidor, que suelen ser cada vez más altas y por ende, requieren de una capacidad de respuesta mayor por parte de las empresas
Obtener los datos del cliente de forma amigable
Luego de responder las preguntas más frecuentes de los usuarios es importante continuar con el proceso de venta digital solicitando los datos de contacto del prospecto.
El chatbot permite obtener estos datos de forma eficiente, amigable y natural.
Mejorar la imagen de la empresa
Hoy día es de gran importancia lograr diferenciarse de los competidores ofreciéndole al cliente valor agregado en el producto, servicio, atención o cualquier otro aspecto de la empresa. Un buen punto de partida puede ser mejorar la atención al cliente para ofrecer una experiencia de usuario más satisfactoria.
Utilice el Sistema Desde cualquier dispositivo
01
Puede administrar sus clientes desde app(celular)donde podrá controlar la operación de sus empleados y procesos administrativos .
02
Administra tu negocio en línea desde un portal web y podrás controlar tu organización de manera eficaz y eficiente.
VIPTELCRM profesional
Su campañia unificada
- Prospectos ilimitados
- Negociaciones ilimitadas
- Contactos ilimitados
- Compañías ilimitadas
- Presupuestos
- Facturas
- Catálogo de productos
- Catálogo de productos dentro de CRM
- Kanban
- Modo CRM simple y clásico (con prospectos/sin prospectos)
- Etapas/estados personalizados
- Cronograma
- Conversión de un prospecto en contacto, empresa o negociación
- Convertir oferta a cotización y factura
- Perfil del cliente
- Papelera de reciclaje
- Observadores dentro de las negociaciones
- Chat dentro de CRM
- Tareas y proyectos ilimitado
- Planificador
- Subtareas
- Listas de verificación
- Recordatorios
- Papelera de reciclaje
- Integración con CRM, flujos de trabajo, calendario y drive
- Conversión de un correo electrónico a una tarea
- Tarea para enviar por correo electrónico
- Tareas móviles para iOS y Android
- Gestión de Proyectos
- Proyecto Kanban
- Propietario del proyecto
- Fechas de inicio/finalización del proyecto
- Gantt
- Registro del tiempo de la tarea
- Omisión de los fines de semana y días feriados al planificar
- Plantillas de proyecto (copiar proyectos / grupos de trabajo)
- Telefonía incorporada
- Conector SIP para integraciones de telefonía de terceros
- Almacenamiento de copias del correo electrónico
- Redes sociales y mensajeros
- Formulario CRM
- Widget para la devolución de llamadas
- Chat en vivo
- Widget del sitio web
- Seguimiento de llamadas
- Rest API
- Configuración de la telefonía
- Integración de PBX a través de Rest API
- Integración de PBX a través del conector SIP
- Líneas entrantes/salientes ilimitadas
- Enrutamiento de llamadas
- Transferencia de llamadas
- Aparatos telefónicos VoIP
- Extensiones internas
- Configuración de las horas de trabajo
- Correo de voz y saludos
- Correo electrónico para publicar
- Anuncios
- Encuestas
- Insignias de agradecimiento
- Chat, llamadas de audio y video
- Chats grupales (públicos/privados)
- HD Video calls (1-to-1)
- HD Video calls (up to 24 users)
- Voice calls
- Encryption
- Call duration ilimitado
- HD video HD sound
- Drive
- Almacenamiento online 5 GB
- Drive personal/grupal
- Drive de la empresa
- Sincronización de archivos
- Integración con One Drive, Google Drive, Dropbox, Box
- Edición online a través de GoogleDocs, MS Office Online
- Edición local (MS Office, OpenOffice, LibreOffice)
- Documentos
- Edición en línea a través de GoogleDocs, MS Office Online
- Edición local (MS Office, OpenOffice, LibreOffice)
- Visor de archivos incorporado
- Calendario
- Planificador de eventos
- Sincronización del calendario
- Sala de reuniones
- Lista de sala de reuniones
- Grupos de trabajo
- Grupos de trabajo públicos/privados
- Proyectos
- Grupos de trabajo/proyectos con usuarios externos (extranet)
- Sitios 1
- Páginas web ilimitado
- Uso de un dominio propio
- Plantillas del sitio
- Copia de las páginas web
- Google Analytics
- Google Maps
- Formularios CRM
- Chat en vivo del sitio web
- Widget para la devolución de llamadas
- Tiendas online (beta) 1
- Pedidos ilimitados
- 100 Productos
- Ingresos ilimitado
- Procesamiento de las transacciones
Precios
Plan pymes
- 3 usuarios
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Por un canal al mes
$225.000
integracion Gratis
Plan empresarial
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Plan Corporativo
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Plan COmpleto
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