Slide 1
CENTRO TELEFONICA VIRTUAL
VIPTEL SYSTEM

La central de comunicaciones más fácil y rápida de utilizar, obtienes la solución mas completa para TRABAJO EN CASA Y REMOTA.

Email Marketing

Social Marketing

Market Research

SEO Optimization

Slide 2
MARKETING VIRTUAL
Llega a tus clientes de manera eficaz y económica

Hoy la comunicación precisa, oportuna y adaptada con sus consumidores es más relevante y el SMS-EMAIL-WHATSAP  es el canal de comunicación más efectivo a sus consumidores.

Slide 2 - copiar
MARKETING DIGITAL
TU NEGOCIO VIRTUAL
VIPTEL BUSSINES

Es un conjuntos de plataformas que ayuda a incrementar las ventas de una manera masiva y rápida . Con nuestro sistema de ventas podrá usted tener la capacidad de llegar y obtener Clientes Potenciales e interesados de manera constante y económica.

Slide 2 - copiar - copiar
TIENDA VIRTUAL
Tu negocio virtual en todo momento y lugar.

Desarrollamos tu tienda web desde cero, podrás ofrecer productos y servicios desde tu tienda virtual de manera automática y eficaz desde tu CASA Y/O NEGOCIO. Nuestro compromiso es la excelencia, por eso en Viptel Comunicaciones nos enfocamos en lograr el sitio web de tus sueños. Nos ocupamos de todos los detalles del diseño de tu sitio web.

Slide 2 - copiar - copiar - copiar
VIPTEL SERVIS

Obtenga la mejor plataforma donde puedes ofrecer un gran variedad de MULTISERVICIOS desde Tu Oficina y/o Negocio y así mismo podrás incrementar tus ingresos de tus negocio. Plataforma de recargas electrónicas y multiservicios creada con el fin de hacer que su negocio cuente con el respaldo. sencillez y mas completo del mercado.

Slide 2 - copiar - copiar - copiar - copiar
CORRESPONSAL BANCARIO

Corresponsal Bancolombia en tu punto de venta
Mayor reconocimiento de tu punto
Crecimiento y fidelización de tus clientes
Facilidad y diversidad de operaciones Financieras
Haz que tu negocio cuente con Respaldo, Marketing y Mejores Ingresos

next arrownext arrow
next arrownext arrow
previous arrowprevious arrow
previous arrowprevious arrow

VIPTEL IPBX es la central telefónica más fácil de configurar, su diseño y funcionamiento ha sido orientado a la simplicidad, cualquier persona con conocimientos elementales de sistemas podrá en minutos poner en marcha su central telefónica.

VIPTEL PBX es una central telefónica más completa, versátil y económica del mercado lo cual te permite:

Gestión de contactos

La principal herramienta con la que cuenta SimpleIPBX es el novedoso sistema de gestión de contactos, el cual le permite:

Sistema de control de asistencia

A través de un sencillo pero eficiente sistema de control integrado, podrá llevar registro de la asistencia de sus empleados de una manera práctica.

Con la central telefónica SimpleIPBX podrá controlar las horas trabajadas de cada empleado de una manera práctica y sencilla

IVR (respuesta de voz interactiva) Simplicado:

Administre fácilmente la configuración de su menú de entrada, active audios según horarios de atención, configure fácilmente el comportamiento de las llamadas de entrada.

Configuración de audios de una manera práctica y sencilla para cada necesidad: saludo de bienvenida. Llamada en espera, extensiones, etc.

Listas blanca y negras

Permite controlar de una manera eficaz los consumos; por ejemplo, podrá permitir llamadas a celular solo a los números que estén previamente autorizados y no a todos en general.

Planes de llamada: De forma selectiva, programe quién puede llamar a ciertos destinos y quién no.

Colas de llamadas: Cree, use y administre con facilidad recursos avanzados como lo son las colas de espera virtual de llamadas.

Sígueme simplificado: Si no está en su oficina redirige las llamadas a su celular y atienda su oficina desde cualquier lugar.

Razones Para Contratar

Hoy en día, el recurso más valioso con el que cuenta su empresa luego de sus clientes, es el tiempo de su talento humano. Tareas cotidianas que antes costaban horas o días de trabajo se solucionan en minutos. El tiempo que SimpleIPBX le ahorrará, podrá ser invertido en otras labores y así, aumentará la productividad de su empresa.

La comunicación con sus clientes siempre será necesaria. ¿Por qué seguir pagando más cuando puede reducir considerablemente su presupuesto mensual.

SimpleIPBX le da acceso a tarifas mucho más econo- micas, la telefonía VoIP reduce sus costos de comunicación permitiendo integrar provee- dores IP con tarifas mucho mas bajas que los operadores tradicio- nales. Si su negocio tiene varias sedes sus llamadas internas serán gratis.

Antes la tecnología de comunicaciones VoIP estaba fuera del alcance del micro-empresa. Ahora, la tecnología que antes costaba millones y a la que solo algunos cuantos tenían acceso, SimpleIPBX la pone al alcance de su empresa.

Para la mayoría de las empresas una llamada no contestada tiene relación directa con la pérdida de una venta y/o peor aún de un posible cliente. SimpleIPBX pone a disposición una herramienta única que le permitirá realizar seguimiento a las “llamadas perdidas” identificando sus clientes actuales y potenciales, permitiendo regresar la llamada con solo hacer un clic.

Configure un mensaje de bienvenida y un menú; que facilite su interacción con el cliente, inspire más seguridad y fomente la percepción corporativa, al tiempo que optimiza la distribución automática de llamadas.

Características

Rutas

Maneje la telefonía VoIP y disfrute sus beneficios. Llamadas 100% prepago y sin pérdida de minutos ni saldo a final de mes. Tarifas más económicas.

Asistencia

A través de un sencillo pero eficiente sistema de control integrado, lleve registro de la asistencia de sus empleados de una manera práctica.

Gestión de contactos

Organice de manera práctica todos sus contactos. Genere campañas de marcado masivo y notificaciones por medio de audios precargados.

Llamadas

Todas las llamadas quedan registradas en un historial que puede organizar por fecha, origen, destino o duración. Grabación de todas las llamadas. Dirija las llamadas a su celular y atienda su oficina desde cualquier lugar.

Lista Blanca/Negra

Controle de manera eficaz los consumos, restringiendo las llamadas a números no autorizados.

Extensiones

Agregue o elimine extensiones. Llame gratis entre extensiones. Habilite permisos de llamada para cada extensión. Habilite buzón de voz para cada extensión.

IVR

Grabe el menú de bienvenida a sus clientes. Organice los horarios de atención. Transferencia de llamadas al área que el usuario desee. Defina audio para llamadas fuera de horario de atención.

Planes

Plan Básico

$ 100.000
  • 30 Ext

Plan Avanzado

$ 150.000
  • 50 Ext
Anterior
Siguiente

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS PARA IMPLEMENTACION PBX

QUIERO TENER MI SISTEMA VIRTUAL YA!